El tiempo

viernes, 14 de mayo de 2010

Homenaje a un valiente

Como sabéis el autor de este blog falleció el 14 de abril y desgraciadamente me toca a mi hacer la última entrada, pero se lo debo aunque a cada letra la acompañe una lágrima.
Quiero rendir homenaje a mi marido por su valentía para afrontar algo tan duro, por su generosidad para con sus seres queridos y sobre todo por el amor que nos ha demostrado en estos momentos tan difíciles.
Panchito allá donde estés quiero que sepas que nos has dejado un vacío muy grande, que yo me siento como si me hubieran cortado por la mitad, hoy hace un mes que te fuiste y tengo la sensación que que hace un siglo que no te veo, que te echo tanto de menos que a veces se me hace insoportable, que me parece mentira que no vayas a aparecer en cualquier momento por la puerta preguntando que vamos a cenar, que echo de menos hasta tu inconformismo con todo.
Tu valor, tu fuerza y tu entereza para afrontar esta maldita prueba que nos ha puesto la vida me han hecho crecer como persona, tú decías que sin mi no hubieras aguantado ni la mitad de tu enfermedad, que equivocado estabas....no te diste cuenta que era al revés que era yo la que sin ti no hubiera soportado con serenidad y cordura este infierno por el que nos ha hecho pasar quien quiera que mueva los hilos de este mundo.
Gracias corazón mio que el amor inmenso que has demostrado hacía los tuyos hasta el final y por quererme como me has querido.
Siempre te llevaré conmigo y me encargaré de que los más pequeños no te olviden nunca y te sigan queriendo como lo hacen ahora.
Te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por haber querido a mi hermano como lo has querido y por haberlo hecho tan feliz. Y por demostrarnos la fuerza que has tenido para al mismo tiempo trasmitírnosla, ya que a veces las mías me flaqueaban y ahí estabas tu….
Que sepas que esta circunstancia no te ha hecho crecer más como persona, tú ya eras grande....
Ya que mi hermano no estará, no nos faltes nunca. Mis hijos te necesitan para no olvidar nunca al tete, ya que para ellos “el tete” va unido siempre a “la tita Marilo”. Un beso.

Unknown dijo...

Madre mia cuanto amor!!!

Deciros que he leido el blog y me ha hecho llorar, decir que es de admirar su entereza y su valor, su buen humor y su ánimo frente a esta odiosa e imparable enfermedad. Lo siento, de veras que lo siento aún sin conoceros.

Se el vacio que queda cuando se marcha una persona muy querida.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Madre mia cuanto amor!!!

Deciros que he leido el blog y me ha hecho llorar, decir que es de admirar su entereza y su valor, su buen humor y su ánimo frente a esta odiosa e imparable enfermedad. Lo siento, de veras que lo siento aún sin conoceros.

Se el vacio que queda cuando se marcha una persona muy querida.

Un abrazo.