El tiempo

jueves, 29 de enero de 2009

Quimioterapia: 9º ciclo, mi experiencia.

En mi novena sesión he tenido la oportunidad de hablar y comentar con la oncóloga algunos aspectos que me provocaban bastante inquietud al mismo tiempo que curiosidad. Así le comenté la sangre que aparece junto a la mucosidad cada vez que miro el pañuelo, es normal, es por la medicación. La subida repentina de mi colesterol me dejo un poco perplejo y tambien responde al tratamiento, hoy ya esta normalizado, los altibajos son producto de la quimio.

La boca es lo que esta vez me esta dando un poco la lata. Os recomiendo que antes de empezar un tratamiento de quimioterapia acudáis a un dentista y os hagais una revisión a fondo. Las encías suelen enrojecerse, inflamarse y la dificultad para masticar es considerable. A ello hay que unir la desgana y falta de apetito, asi que se junta todo un poco.

Por lo general me encuentro bien, salvo los días tontos tras la quimio, esos dos o tres dias que las mujeres podrán identificar con los propios de la menstruación. Son días que se está un poco decaido, eso si, ¡¡el ánimo bien arriba!!.
Bueno mis tumorales, ese valor CEA que aparece en nuestra analítica ya ha bajado hasta 6,1 lo cual es una maravilla. Bueno hay que seguir con el trabajo, os dejo, hasta la próxima.