El tiempo

lunes, 23 de febrero de 2009

Quimioterapia: 10º ciclo, mi experiencia.

Cada sesión de quimio me produce más pereza, enfrentarme a estas sesiones ya va costando; y no por problema físico sino psíquico. A pesar de ser las sesiones cada 14 días, evidentemente la sensación que me da es que voy cada 4 o 5 días. Entre que te das las sesiones de dos dias, mas un tercero con el infusor, el cuarto que estas pero no estás, y le añades un par de dias mas para reponer fuerzas y empezar a comer otra vez bien, pues eso, que se planta la nueva sesión.

De esta décima sesión solo puedo decir que es de esas sesiones que prácticamente no te enteras. Curiosamente los pinchazos en las manos (esa sensación de cómo si estuvieran dormidas) esta vez ni lo he tenido. La mucosidad con sangre es lo mas llamativo de las ultimas tres sesiones.

Voy cogiendo peso, ya tengo 85 kilitos, es decir, diez kilos desde la operación. A veces me noto muy cansado a las diez de la noche, el sueño puede conmigo, no se si es por el trajín diario o por todo esto de la medicación.

Bueno prefiero no darle muchas vueltas al tema, al fin y al cabo, dormirse pronto tampoco esta tan mal. Un saludo y ánimo a todos.