El tiempo

jueves, 17 de abril de 2008

El frio comienzo

Este momento me provoca algo de miedo y un escalofrio me recorre el cuerpo. Me enfrento a empezar mi propio blog...eso que tan de moda se ha puesto en los ultimos tiempos. En el introduciré mis reflexiones sin limitarme a temas concretos. Opinaré de temas de actualidad y de otros temas menos actuales y porqué no decirlo, a veces, nada interesantes. Y sabores 1000, ¿porque? Pues porque probaré a tocar los temas mas variopintos e intentaré dejar sabores de boca muy dispares, o al menos eso espero.

Me presento como un español de 41 años, de Málaga, ubicado en la costa de Rincón de la Victoria, y desde donde pretendo haceros pasar un rato ameno en este mundo tan aburrido y tan precoz a la vez. Como todo el mundo tengo hobbies, filatelia, acuariofilia, fotografia, musica y un sin fin de cosas que me ayudan a matar el tiempo.

Hoy nos hemos levantado con la noticia del atentado de Bilbao, de nuevo hacen uso de las armas para ejercer un derecho constitucional a la autodeterminación. No son formas ni medios, pero fuera del juego democrático no les queda otra a esta banda de desalmados.
El pueblo vasco debe arrinconar a estos salvajes para poder vivir en paz en uno de los grandes paraisos de este país.

Mientras Fernando Alonso dormia esta pasada noche algo mas contento, su R28 parece que ya podrá adelantar a un Opel Corsa por la A-7 sin problemas, aunque hay quien dice que su sueño mas dulce es de color rojo. En 2009 parece que vestirá el mono rojo de Ferrari y así podrá subir a un podio de nuevo, aunque me pregunto ¿tendrá interés la F1 con Alonso en Ferrari ganándolo todo? El deporte es sufrimiento, angustia, nerviosismo y nada de esto habrá si este asturiano nos coge un bólido rojo y lo pone a 1000.

Y mientras la lluvia cae fina y moderadamente sobre Málaga, aunque deberia de caer agua a cántaros. Cinco o seis litros por metro cuadrado no dan más que para regar los geraneos, pero no para salvar un pantano de La Viñuela que agoniza sediento ante la mirada de todos. Una víctima de esta lluvia ha sido Maya, no ha podido salir esta mañana a dar su paseo matutino diario...perdón, Maya es mi perra, ya os hablaré de ella y os la mostraré.