El tiempo

lunes, 27 de julio de 2009

Quimioterapia: 18º ciclo, mi experiencia.

Tras una semana de descanso provocado por un resfriado inoportuno, vuelvo a meterme otro “chute” de medicación. Esta vez me he sentido mal: abatimiento total, náuseas, algo de vómitos y lo peor de todo, empiezo a hacerme la idea de que este tratamiento me deja k.o. una semana. Hoy he recogido los análisis tras este último tratamiento. Se confirma, dicho tratamiento no me hace nada de nada. Llevo cinco sesiones seguidas subiéndome las tumorales.

Mañana martes 28 de julio vuelvo al oncólogo y como me comentó en la última visita, si el tratamiento no era eficaz me lo cambiará. Así que mañana estrenaré nuevo tratamiento. Lo necesito. Bueno en realidad lo que si necesito es ver buenos resultados en las analíticas. Hace dos meses que todo cae un poco, las expectativas, los ánimos, el buen humor, etc etc.

Aunque el optimismo lo mantengo en niveles muy altos y mi único objetivo en esta vida es acabar con esas dichosas tumorales en forma de metástasis. No saben ellas a quien se enfrentan, soy el tío mas cabezón e insistente de la Tierra y tengo todo el tiempo del mundo para acabar con ellas. Bueno quizás me he pasado de optimista, no tengo todo el tiempo del mundo, pero lo sacaré de algún sitio.

Por cierto, no se si os ocurre a vosotros igual pero tengo un hambre a todas horas impresionante. La fruta de temporada me está volviendo loco. Devoro kilos y kilos de ciruelas, brevas, higos, cerezas, uvas moscateles…y empiezo a observar como mi barriga empieza a tomar forma…forma no atlética.

Ah por cierto, esta semana celebré con algunos amigos y familiares mi primer año de operado, yo le llamo mi primer año quirúrgico. Ahora le pongo nombre a todo. Fue una cena sencilla y amenizada con una agradable charla. Estoy ansioso por cumplir mi segundo año de operado. Y también de volver a entrar en quirófano, esto segundo es mi sueño. Espero que éste si se cumpla, la mayoría de sueños no son mas que eso, un sueño. Un abrazo a todos.

Un momento, lo olvidaba, siempre se me olvida. A todos aquellos que me leéis, a los que dejáis vuestro comentario lleno de cariño y ánimo, a los que me animáis a seguir en esto, un millón de gracias, sois una parte importante de este blog, yo diría que primordial. Ahora si, os dejo, disfrutad del verano y no olvidéis una siesta diaria, ¿que no podeis?...venga ya¡¡ una cabezadita seguro que si.