El tiempo

jueves, 10 de diciembre de 2009

Maldito mes de noviembre

Bueno pues tras pasar por Carlos Haya de nuevo por una colección de bilis que tenía acumulada en el cuerpo y que me provocaba dolor y fiebre, vuelvo a consulta de oncología. Las noticias no son buenas. La cara del oncólogo y su expresión lo decían todo. La enfermedad se ha instalado en los pulmones (ya sabíamos que estaba ahí pero de forma inapreciable) y hay una lesión importante. Tenemos que retomar la quimioterapia y ver que sucede. La única noticia buena es que las tumorales han bajado de forma alarmante.

Por primera vez, me siento algo amedrentado por todo este tema de la enfermedad. El pulmón me causa bastante respeto. Yo me encuentro bien pero sólo el saber que “eso” esta ahí no me tranquiliza.

De todos modos, ya me conocéis, hago mi vida con normalidad e intento darle la espalda a toda esta historia. Se acercan las fiestas y no quiero que nada me fastidie estos días de convivencia.

A todos los que me seguís y estáis al otro lado, gracias por este año de calor que me habéis dado y Feliz Navidad.

3 comentarios:

Alkar dijo...

Te vengo siguiendo a través de la lista de bloguerones. tan sólo quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas y mucho ánimo.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

UN FUERTE ABRAZO MUCHOS ANIMOS Y FELIZ NAVIDAD MANUEL


JOSE ORTIZ (ENFERMO DE CANCER DE COLON EN REMISION)

cris rugar dijo...

no conocia este problema tuyo...así que pienso que en estos momentos lo mejor que te puedo decir es "Larga vida y prospero año nuevo"... bueno y que coño... ANIMO MACHO ... que esto es un peuqeño tropezon y tú tienes pinta de aguantar lo que te echen.
¿sabes qué? mi padre se curó de un cancer linfatico... los medicos no se lo podian creer...por supuesto que durante el tratamiento lo pasó mal y mi hermana y yo heramos muy pequeñas y dabamos mucho trabajo, pero ¿porqué no puedes ser tú el proximo al que dén el alta con cara de alucinados?.. ¿he?...tu estado de animo influye mucho en tu curación. Sabes... un sabio dijo que nadie conoce el mañana, que no existe... así que lo mejor es vivir como si cada día fuera el ultimo, y de esta manera nuestra vida será plena.