Pues aunque me encuentre en el ecuador de este proceso de recuperación, cada día me empieza a parecer más eterna esta rutina quincenal. En mi sexto ciclo destacar que el portacat me ha provocado por rozamiento con la piel un pequeño orificio y he tenido que pasar por quirófano para que me cosan y evite así posibles infecciones.
Algo en principio muy rutinario, pero que me resultó bastante molesto. El radiólogo me dice que si vuelve a ocurrir me tendría que intervenir de nuevo e instalar otro portacat en el lado izquierdo. Espero que no llegue ese momento.
Los efectos secundarios siguen siendo los mismos: dedos de las manos con pinchazos (como si se quedaran dormidos) los primeros días, mal sabor de boca, sangrado de encías durante el cepillado de dientes, mal gusto en la boca por salivación excesiva (lo solvento con un caramelo) y poco más.
Sicológicamente empiezo a notar cierto abatimiento tras cada ciclo, y cierto temor a enfrentarme al siguiente ciclo. En el siguiente ciclo llevaré un TAC y estoy ansioso porque el oncólogo me informe de los resultados. Ya os contaré. A seguir bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario