El tiempo

martes, 27 de enero de 2009

Quimioterapia: 8º ciclo, mi experiencia.

Bueno pues como os comente, el 7 de enero, tras las fiestas navideñas descansando y olvidando por momentos este trance, vuelvo a la quimio.
No sé si será por el tiempo de descanso o porque el organismo reacciona cada vez de forma diferente, pero esta vez he notado algo más de cansancio.

Por lo demás, los mismos síntomas de siempre, pinchazos o calambres en las manos con el frío, pérdida de apetito durante dos o tres días, y tan sólo decir que los hilos de sangre que habían aparecido alguna vez anteriormente al sonar la nariz, ahora los veo más presentes en el pañuelo. Por supuesto, según el oncólogo, todo lo previsto en este tipo de quimio.

Solo pienso en que las tumorales sigan bajando, en estos momentos van por 295 (pensar que al principio llegaron a 3.600) y bajando. Mis comidas siguen de forma normal, el apetito se recupera y de que manera (mi mujer lo sabe bien) y como siempre pasados cinco días, me siento como nuevo, y es cierto.

Por cierto, cada día me vuelvo mas maniático con determinadas cosas, así por ejemplo el olor de la cinta adhesiva del hospital lo odio, al igual que la chaqueta abierta por delante que visto para facilitar que me pinchen, creo que acabare quemándola cuando esto acabe. En fin, son manías, acabas aborreciendo un poco las cosas que asocias con el hospital.
Seguimos en la brecha, eso es lo importante, para mi y los míos. Vosotros sacad fuerzas, la vida merece la pena, a pesar de la crisis.