Bueno estoy de vuelta de mi tercer ciclo y quiero deciros que evidentemente esto de la quimio va por barrios. Hay gente que me decía que conforme avanzasen los ciclos los efectos serían mas serios; tengo que deciros que no es cierto. Esta claro que dependerá de la situación de cada uno, de cómo tengamos nuestras defensas, nuestros niveles en sangre, etc etc.
Este tercer ciclo ha sido el más suave de los pocos que llevo hasta el momento aunque por supuesto no voy a cantar victoria. Si me doy cuenta de que el mejor protector contra todos estos efectos sigue siendo el apoyo de la familia, su entrega, sus desvelos por mi persona me refuerzan por dentro de una manera sorprendente. Gracias a todos ellos aún mantengo mi optimismo, mis ganas de vivir, en definitiva, lograr seguir firme en este lento caminar.
Ah eso sí, los buenos platos de comida que me preparan cada día, los actimel, zumos y demás tambien tienen parte de culpa en mi buena marcha.
El próximo día 29 de octubre empezaré mi cuarto ciclo tras el cual me harán un TAC y veremos como ha evolucionado la cosa. Ya os contaré.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)