Hace unos días que no aparezco por aquí, la verdad es que mi mente se encuentra en posición de descanso y ni piensa ni deja pensar. A veces las noticias llegan a ser tan crueles que debe uno pasar unos días para asimilar el contenido de la información.
El miedo, el pánico pueden llegar a dejar ciego al ser humano, sin sentidos, desnudo ante la naturaleza. No tengo palabras, a veces ni reacciones normales, incluso creo que no llego a alcanzar el significado verdadero de las cosas, es más, no se si vivo en una pesadilla o me he acomodado dentro de ella y he pasado a ser un personaje con vida propia en esta representación de la vida y la muerte.
En este caos de sensaciones y de visiones futuristas de corto alcance, no puedo sino expresar la relajación que siento, me siento seguro, cómodo, sin obligaciones....aunque me asalta en ocasiones la duda de hasta cuándo durarán todos estos síntomas.
Una inquietud me lleva a querer saber dónde estaré dentro de diez años, si estaré o no, y si estaré, en qué condiciones. Aunque quizás eso nos lo preguntemos todos. Prometo volver, o eso espero.
martes, 8 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)