Bueno pues el 16 de diciembre me dan mi sesión de quimio y ya no volveré hasta después de las fiestas navideñas. A pesar de ser cada 2 semanas, por las fiestas y la cantidad de gente acumulada para esos dias, me pasan al dia 7 de enero. En el fondo me he alegrado porque me quedo nochebuena y fin de año libre de efectos secundarios.
Pero como todo no puede salir bien, a los pocos dias de mi ultima sesión cogí un resfriado que me llevó a urgencias porque tuve 39,5ºC y según nlas instrucciones del oncólogo hay que salir pitando para urgencias. Allí me hicieron placa de torax, analítica de sangre y orina, al final, se resolvió todo con antibiótico durante una semana.
Las fiestas las he pasado sin efectos secundarios y ya me enfrento en dos dias a mi nueva sesión. Contaros que en la sexta sesión me dijeron sobre el TAC que aporté que iban a someter en una reunión de oncólogos y cirujanos, la posibilidad de operarme del hígado muy pronto. Asi que en esta consulta con el oncólogo me dirá si decidieron operarme o no. Ojalá sea afirmativa la respuesta.
Pues todo mi deseo de acudir a esta sesión es por saber que ocurrirá con la operación, aunque temo que después de tantos dias sin quimio, esta sesión me afecte mas que otras. No se. En fin, que los Reyes nos traigan lo mejor.
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)