Bueno pues esto de la quimio es una especie de contrareloj donde no hay tiempo que perder. Vereis, tras la primera sesión pierdo dos kilos y medio de peso, y eso hay que recuperarlo. Hay que comer a pesar de que el apetito se pierde un poco tras cada sesión. Es importante que la analítica que hay que hacerse antes de cada sesión no delate unas defensas excesivamente bajas y no podamos darnos nuestra sesión.
En esta segunda sesión me he encontrado bastante mejor que en la anterior. Tan solo unos mareos han roto la normalidad y me han tenido tumbado en el sofá durante dos días. En cambio el último día me apareció un nuevo efecto secundario que es bastante molesto: las llagas en la boca.
Te hace que sientas dolor al masticar y al mover la lengua. De todos modos, en el botiquín estaba la medicina a aplicar en estos casos. Me ha durado una semana el tema de las llagas y reconozco que es desesperante pues tienes que estar comiendo cosas blandas, las cosas calientes y muy frías molestan, en fin, que esto de las llagas es molesto y es mejor optar por otro efecto secundario.
A falta de cuatro días para iniciar mi tercer ciclo he recuperado casi todo el peso perdido, me encuentro bien, y solo espero que este próximo ciclo no me depare grandes sorpresas. Por cierto, el oncólogo me ha dicho que tras el cuarto ciclo me harán un TAC y se verá que tal me está sentando la quimio.
La próxima semana os comentaré que tal me ha ido con el tercer ciclo, hasta entonces, ánimo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario